Tomorrow

Conviértase en una empresa adaptable a los cambios

¿Qué es QAD Tomorrow?

El 22 de septiembre, QAD organizará un evento de liderazgo para el sector de manufactura que tendrá una hora de duración. Tomorrow se centrará en la disrupción imprevista en la manufactura y el imperativo de la nueva transformación.

Esto es lo que abordaremos:
  • ¿Qué es una empresa de manufactura adaptable? - Anton Chilton, CEO
  • La disrupción mata - Carter Lloyds, CMO
  • La Imperativa Transformación Digital - Tony Winter, CTO
  • Cómo lograr resultados de innovación - Michael Eckhardt, The Chasm Institute
  • Los clientes héroes: Agilidad durante el COVID-19
CEO Anton Chilton le invita al evento de QAD Tomorrow.

¿Está listo para los desafíos del mañana?

Como muchos fabricantes continúan adoptando las lecciones aprendidas y reinician las operaciones luego de la disrupción causada por COVID-19, el éxito o el fracaso de su negocio se reducirá a la ejecución sin interrupciones de su estrategia comercial adaptada. Las empresas que no solo pueden sobrevivir, sino también prosperar durante este tiempo y estar preparadas para adaptarse a la próxima disrupción, son inteligentes, innovadoras y ágiles. QAD llama a estas compañías Empresas de Manufactura Adaptable.

En QAD Tomorrow, le brindaremos las herramientas para diagnosticar las características más sólidas de su negocio y lo ayudaremos a definir sus debilidades para prepararse mejor y gestionar el cambio. Contaremos con un experto líder en la industria para compartir los desafíos y patrones que los fabricantes están viendo en este momento. Escuchará a los clientes de QAD que ejemplifican las cualidades de una empresa de manufactura adaptable y obtendrá información sobre las estrategias que emplean para responder a las crecientes disrupciones en sus negocios y el papel que desempeña el ERP en esta estrategia.

¿Quién debe asistir?

Si usted es un fabricante global que se enfrenta a una disrupción cada vez mayor causada por la innovación impulsada por la tecnología, las preferencias cambiantes de los clientes, la competencia inesperada o los eventos mundiales turbulentos, QAD Tomorrow es para usted.

¿Es usted un visionario o un agente de cambio que busca llevar la estrategia y la acción más allá del status quo de reaccionar ante la disrupción después de que ocurre? Únase a nosotros en QAD Tomorrow.

Para los fabricantes hay dos preguntas que QAD Tomorrow puede ayudar a responder: ¿Cuán ágil debe ser mi empresa? y ¿Qué tan ágiles somos?

¿Preguntas?

Si tiene alguna pregunta o requiere más información, contáctenos en el correo [email protected].